Enrique Iglesias y Daddy Yankee actuarán en premios Billboard

Junto con más celebridades, el puertoriqueño y el español catarán en la ceremonia de los billboard.

Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Rubén Blades, Reik, Aventura, así como Wisin & Yandel, se sumaron al elenco de artistas que actuarán en la ceremonia de los premios Billboard, el 23 de abril, informaron hoy los organizadores.

Estos artistas compartirán el escenario con Paulina Rubio, Don Omar, Banda El Recodo, Cristian Castro y La Quinta Estación, que previamente confirmaron sus actuaciones para la ceremonia programada en el "Bank United Center" de la Universidad de Miami.

Carlos Santana, quien recibirá el premio especial de Billboard Trayectoria Artística también dirá presente en la ceremonia, que será conducida por la actriz cubana Aylín Mujica y el presentador mexicano Alan Tacher.

Por su parte el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el premnio especial del Espíritu de la Esperanza.

El panameño Nigga encabeza la lista de nominados para los premios que incluyen 59 categorías. Le siguen Enrique Iglesias con 10, el grupo Maná con ocho y los mexicanos Vicente Fernández y Jenni Rivera con siete, cada uno.

Los premios Billboard, que se entregan a los artistas que han logrado la mayor suma de ventas de discos, descargas digitales y cantidad de veces que sus canciones han sido puestas en las radios, son la culminación de la vigésima Conferencia de Música Latina de Billboard que se realizará del 20 al 23 de abril en Miami Beach, Florida.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario