Empresario dominicano demandará a Ricardo Arjona por incumplir contrato

El empresario dominicano Saymon Díaz anunció hoy que demandará al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por negarse a ofrecer un concierto en el país, a pesar de que supuestamente recibió parte del dinero acordado.

Díaz, que ha organizado los últimos dos conciertos de Arjona en la República Dominicana, acusa al interprete de "El Taxista" de incumplimiento de contrato y abuso de confianza, al tiempo que pide un resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados, según un comunicado de su oficina de prensa.

De acuerdo con el representante legal de Díaz, Gregory Gómez, presuntamente en diciembre pasado se pactaron con el artista las condiciones para realizar una presentación en el país.

Sin embargo, a pesar de haber tomado parte del dinero, Arjona se niega a dar el concierto y ofrece la devolución de lo recibido, desconociendo así las repercusiones legales que esto puede acarrear, según Gómez.

Arjona "se ha mostrado indiferente ante la situación y ha querido desligarse del conflicto generado por el incumplimiento de contrato de sus representantes", denuncia Díaz.

El cantante guatemalteco tiene previsto ofrecer dos conciertos en el país a finales del próximo mes organizados por otro empresario local.

Ricardo Arjona se presentó por última vez en la República Dominicana en junio de 2007 en un concierto en el que también actuaron los puertorriqueños Marc Anthony y Wisin & Yandel, y al que asistieron más de 50.000 personas.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario