Elton John, Robbie Williams y Paul McCartney, víctimas de la crisis

Famosos como Robbie Williams, Paul McCartney y Cliff Richard han perdido por el descenso del valor de sus propiedades y sus inversiones en el mercado de valores, de acuerdo con los detalles de la lista adelantados hoy y que el rotativo publicará este domingo.

La fortuna personal de Cliff Richard ha pasado de 56 millones de euros a 45,2 millones de euros, mientras que la de Elton John ha caído un 26 por ciento, de 268 millones de euros a 197 millones de euros.

Pero las pérdidas sufridas por Elton John se deben sobre todo a sus generosas contribuciones a organizaciones de beneficencia, como las dedicadas a la lucha contra el sida.

En el caso de Paul McCartney, el ex Beatle ha perdido 67 millones de euros, debido a la caída del valor de los inmuebles y el valor de acciones, por lo que su fortuna se sitúa actualmente en 497 millones de euros, según la lista.

La fortuna de Tom Jones ha caído un 24 por ciento hasta quedar en 146 millones de euros, la de Robbie Williams se vio reducida en un 24 por ciento hasta 90 millones de euros, y la de Amy Winehouse bajó un 50 por ciento hasta 5,6 millones de euros.

Los que parece no haber resultado afectados son Victoria y David Beckham, que han mantenido su capital en 141 millones de euros.

"Los que no han cambiado son los Beckham, pues, si bien el valor de sus propiedades ha bajado, ganan a un ritmo tan acelerado que no hay cambios", señaló Ian Coxon, que elaboró la lista del "Sunday Times".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario