Courtney Love está en quiebra

Imagínate que eres una estrella de rock. Entonces, un buen día, vas al banco y te encuentras con que los 500 millones de dólares de tu cuenta se han esfumado. ¡Ah! ¡Qué terrible pesadilla! Bueno, eso acaba de pasarle a Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain.

Según un comunicado de Rhonda Holmes, la abogada de Love, ha desaparecido toda la fortuna que el líder de Nirvana dejó tras su muerte en 1994. La herencia no sólo incluye a su mujer y a su hija, Frances Bean, sino también a su madre, su hermano y sus dos hermanas. Estamos hablando de 30 millones en efectivo y 500 millones en bienes raíces.

Ahora bien, la pregunta: ¿cómo puede desaparecer semejante cantidad de plata? Investigadores y contadores contratados por Love dicen que la mayoría de la plata ha sido invertida de manera fraudulenta en bienes raíces. Los responsables son personas no identificadas que usaron los números del seguro social de Courtney y de Frances Bean.

Holmes dijo que se está tratando de recuperar parte del botín mediante acciones legales. El problema, según la abogada, es que Love se dio cuenta demasiado tarde. "Courtney se enteró cuando ya no quedaba nada. No es ningún secreto que ella ha malgastado en el abuso de sustancias, pero desde hace un año ha estado tomándose más en serio su sobriedad, dándose cuenta de que las cosas estaban mal."

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario