Christina Aguilera en una pelicula

Parece que Christina Aguilera podría estar lista para su gran aparición en el cine!

Esto es lo que nos dicen que está sucediendo con nuestra cantante "Dirrty" pop favorita: Xtina está interesada en trabajar en una comedia sobre los días modernos de un bailarín burlesco titulada "Burlesque", de acuerdo a nuestras fuentes.

Aunque todavía no está claro hasta qué punto a lo largo de las conversaciones y si Aguilera ha leído su parte, aquí están los detalles actuales...

Steve Antin no sólo escribió el guión original, al parecer también va a dirigir la película. Antin sin duda conoce sobre vestidos de bailarines, el ha trabajado en varios proyectos con su hermana, empresaria Pussycat Dolls Robin Antin.

Una fuente también dijo a mi amiga Giuliana Rancic de E! News que la rubia Julianne Hough de 'Dancing with the Stars' esta charlando con los productores acerca de co protagonizar junto con Xtina como una embarazada corista.

El estudio está diciendo que se llevara a cabo el inicio en enero del 2010 para la comedia.

Esa no es la única primicia película de Juliann que tengo para ustedes. Ella está también lista para un papel en el remake de "Footloose", de acuerdo con las fuentes.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario