Britney pide un caño de stripper para su suite en Londres

La cantante Britney Spears ha pedido un palo de stripper para que sea instaladas en su suite favorita en el Top hotel asi podra ejercitarse durante los shows del tour.
Una fuente dijo: " A Britney le encanta el baile de Stripper, es su Nuevo ejercicio favorito." Ella obtiene su cuerpo tonificado sin tener que ir al Gym, Y ella quiere privacidad en su propia habitacion de Hotel. Seguir tonificada en su tour es muy importante ya que su show esta lleno de rigurosas rutinas, a Brit le gusta hacer su baile en el palo cada mañana cuando se levanta".

La cantante de 27 Años, quien es conocida por su amor por su buena comida chatarra, tambien pidio a un chef del restaurante Nando para estar encargado de hacerle su pollo picante que mas le gusta. La ultima vez que ella estaba en su ciudad ella prefirio comer en Domino`s Pizza en vez de comer en un restaurante lujoso. Britney tambien planea un gran dia de compras privada en Topshop mientras ella esta en su ciudad.

Tambien se dice que planea los arreglos para abrir una tienda especialmente para ella y sus bailarines en Philip Green para asi puedan abastecerse de un nuevo guardaropas, sin ningun otro cliente para rivalizar las gangas.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario