Britney cambia coreografía de su gira por malestar físico

La cantante estadunidense Britney Spears modificó parte de la coreografía de su actual gira 'Circus', debido a malestares físicos.

De acuerdo con una fuente cercana a la intérprete, "la coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney".

Explicó que durante la canción 'Touch of my hand' dos bailarines descendían del techo para sujetar a Spears y ponerla de cabeza, haciéndola girar.

"Algunas noches se pasa así más de cinco minutos y al bajar se siente mareada y con náuseas. Más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar, así que ha pedido que cambien esa parte del espectáculo", afirmó.

Además de los mareos, la cantante sufre durante dicha dinámica la pérdida de parte de las extensiones en su cabello, pues quedan adheridas a un diván de la escenografía, apuntó.

Aparte de los contratiempos de su gira, "La Princesa del Pop" efectuaría una colaboración con el cantante Marilyn Manson.

A partir de que Britney Spears protagoniza un sensual baile, con la versión de Manson del clásico de Eurythmics 'Sweet dreams', la actriz Evan Rachel Wood, pareja del cantante, propuso realizar un dueto.



0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario