Blink-182: Weezer podría ser su banda soporte

La agrupación punk estaría planeando llevar a Weezer como soporte para la gira que comenzará a mediados de año

A pesar de que aún no se hizo público, la unión entre estos dos grupos sería una de los mejores eventos musicales para ver.

Los fans de Blink están muy felices desde que la banda anunció su reunión y posterior gira en la fiesta de los Premios Grammy. Pero no será éste el único regreso; la agrupación de los '90 No Doubt también volverá a los escenarios luego de un largo período de descanso.

La pregunta de cómo Blink organizará su tour es una gran intriga para sus fans. Las especulaciones sobre que Weezer los acompañará en la gira comenzaron en los foros, pero aún no hay ningún contrato firmado.

Mark Hoppus, líder de Blink, sorprendió a sus fans cuando subió a Twitter la foto de una posible lista de temas. La imagen podría representar simplemente una hoja de papel con ideas, pero fue suficiente para desatar una serie de comentarios de sus admiradores. Una semana antes, Hoppus reveló a sus 180,000 seguidores de Twitter que Pete Wentz le había pedido que Blink incluya en su listado el tema 'Stay Together For The Kids'. Y Hoppus dijo que lo hará.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario