Beyoncé y el escándalo de la voz

Hace un par de semanas, se emitió en el programa de Howard Stern, personalidad cochina y escandalosa de la radio de New York, lo que parecía ser una grabación real de consola de Beyoncé cantando "If I Were A Boy" en el Today Show, un hit de la tele gringa. Y era horrible: Beyoncé ladraba literalmente.

Esto elevó la controversia al máximo: salieron todos a mancharle la camisa a la chica Sasha Fierce, ex Destiny's Child y señora del rapper supermegamillonario Jay-Z, y puso más todavía en la mesa la cuestión del Auto-Tune, el software de estudio que te hace cantar de lo más bonito, y que, admitidamente, usa Kanye West, y secretamente muchos otros. El papá y manager de Beyoncé, Matthew Knowles, salió a defenderla: "A 12 años de entrada su carrera, lo que menos deberían cuestionar es su habilidad vocal."

Bueno, la verdad es esta: fue todo obra de Matthew Zeghibe, estudiante de arte de Connecticut, y "un fan secreto" de Beyoncé, que hizo la alteración y la subió a Youtube nada más que para divertirse. De ahí, la tomó el team de Howard Stern. Zeghibe dice: "Quería mostrar qué se hace de verdad con la alteración de voz por software."

Para Beyoncé, no hay problema. Ella dijo: "¡Es promoción perfecta para mí!"

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario