Beyonce usa una doble para que acuda por ella

La cantante y actriz Beyoncé utilizó una doble para que acudiera a una visita protocolaria en un museo austríaco. Algo que puso de muy mal humor a las autoridades locales, que esperaban ansiosas poder considerar con la estrella de la música estadounidense, pero que se tuvieron que conformar con una mujer que se le parecía mucho.

Parece evidente que la agenda de las famosas es cada día más apretada. Tanto que con 24 horas diarias no les es suficiente. Y no hay nada mejor para solucionarlo que multiplicarse, algo así como si de un milagro se tratara.

Aunque más bien basta con hacer una selección de una persona que se te parezca mucho, vestirla y maquillarla igual y ¡listo!. Ya tenemos a la doble ideal.

Como decimos Beyoncé envió a una doble para que asistiera por ella a un evento organizado en su honor en el museo Albertina (Viena). Visita a la que asistirían diversas personalidades locales así como los más altos cargos de dicho museo.

Según se comenta en el lugar, nadie se dio cuenta de dicho “cambiazo” y la doble atendió al acto tal y como estaba previsto. Además, posteriormente fue de compras por la zona, donde atendió gustosamente a los fans que se le acercaron a ella. Y tampoco nadie se dio cuenta.

El dato trascendió un poco más tarde, cuando una fuete local afirmó que atendió en un establecimiento comercial a la cantante, justo a la misma hora en la que era recibida en el ya mencionado museo. Posteriormente se tiró del hilo y se llegó a la realidad de los acontecimientos.

Eso sí, la verdadera Beyonce fue la encargada de actuar en el concierto de Viena.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario