Beyoncé quiere verse en los luminosos de Broadway

Podemos decir que Beyoncé Knowles es una mujer inquieta, siempre se encuentra inmersa en varios proyectos. Por ejemplo ahora mismo está de promoción de la película Obsessed que se estrena este viernes en Estados Unidos. En el film interpreta a Sharon Charles, una esposa que se enfrenta a una persona que acosa a su marido y supone su primer papel en el que no ha tenido que cantar, después de haber protagonizado los musicales cinematográficos Cadillac Records y Dreamgirls.

Además Beyoncé ha prestado su voz para la protagonista de una serie dibujos animados y creado también la canción. Y mientras vende millones de discos en todo el mundo, el 26 de abril arranca su gira I Am... Tour en Croacia, que le traerá hasta España el martes 19 de mayo y en Barcelona al día siguiente.

Sin embargo, la actriz y cantante ganadora de premios Grammy ha declarado a Reuters que tiene decidido establecerse en un plazo de dos años, tener hijos con su marido, el magnate del hip hop Jay-Z, realizar menos giras y debutar en Broadway. "Podré ir al teatro todos los días y pasar a dejar a mis hijos, y hacer algo de comida -quizás sabré cocinar para entonces- y luego podré ir y hacer lo que amo y tener normalidad y un horario normal", dijo.


0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario