Amy Winehouse regresa al Caribe para grabar su nuevo disco

Santa Lucía es una paradisíaca isla del Caribe, repleta de hermosos paisajes, que tiene completamente fascinada a Amy Winehouse. Tanto es así, que este jueves por la mañana la cantante apareció en el aeropuerto londinense de Gatwick y cogió un avión rumbo a este turístico destino. Según el rotativo inglés The Sun, la escapada de la cantante tiene un objetivo: comenzar la grabación de su tercer álbum.

Supuestamente, durante su estancia en la isla, Amy trabajará en su esperado nuevo álbum. La próxima semana, empiezan las sesiones de estudio con el productor Salaam Remi, el cerebro de su debut Frank.

Recientemente, el rapero Jay-Z reveló que estaba dispuesto a trabajar con Amy en su próximo material: "Amy tiene una voz realmente potente, es muy personal y bella. Espero que podamos trabajar juntos en el futuro. Me encantaría"

La cantante ambién ha dicho a sus amigos que quiere encontrar una segunda casa en St. Lucía, donde pasó 71 días a principios de año.

Amy no quiere que Pete Doherty aconseje a su ahijada

Por otra parte, ha trascendido que Pete Doherty es amigo de la ahijada de la cantante, de 13 años, Dionne Bromfield. La pequeña es una nueva promesa de la música a quien el líder de The Babyshambles quiere aconsejar desinteresamente. Pero Winehouse no lo ve con buenos ojos y según una fuente familiar: "Pete y Dionne se llevan muy bien, pero Amy es tan protectora que no piensa que sea el momento indicado para hacer un dueto con Pete. Lo último que quiere para Dionne es que cometa los mismos errores que ella".

En un principio, Doherty se sintió rechazado y molesto, pero luego entendió la preocupación de la cantante y dijo que cuando esté limpio de drogas hará un dueto con Dionne.

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario