Alejandro Sanz habla de su nuevo disco, "muy personal"

El artista asegura que todo lo que le ha sucedido ha movido las fibras de su corazón y le ha servido de inspiración para sus nuevas canciones de amor.
Alejandro Sanz ha abierto su corazón y ha confesado que en los últimos años vivió "momentos oscuros" que le llevaron a un "huracán" y le hicieron "tambalear". Afortunadamente, todo ha pasado y ahora se siente tranquilo. Todas estas experiencias, y otras más, le han servido de inspiración para el nuevo disco que prepara, que será "muy personal".

"Viví momentos oscuros en los últimos años, pero afortunadamente, como la naturaleza lo dicta, todo se va acomodando como es, en su justo lugar. Fueron eventos en mi vida que me llevaron a un huracán, y esas cosas en la vida, cuando no te las esperas, te hacen tambalear", cuenta Sanz en una entrevista vía telefónica desde Miami con el diario mexicano Reforma.

Esos años difíciles a los que se refiere Alejandro y que le produjeron tanta inestabilidad incluyen su divorcio, un intento de chantaje, su confesión pública de que tuvo un hijo fuera del matrimonio, una hospitalización por agotamiento, la prohibición de Hugo Chávez de actuar en Caracas y una supuesta investigación por evasión de impuestos.

Todo eso ya es agua pasada y en este momento el cantante está feliz y duerme tranquilo: "Yo ahora me siento pleno, creo que irradio paz porque así me siento, tranquilo. La almohada me permite dormir tranquilo porque no tengo nada que me haga sentir intranquilo", afirma el músico de 40 años.

Un disco "muy personal" con canciones de amor.

Pero, como dice el refranero español, "No hay mal que por bien no venga". Así, todas esas experiencias, además de lo vivido con la Fundación ALAS, han sido una fuente de inspiración importante para crear sus nuevos temas:

"Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar. Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve. Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiro y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas. Supongo que habrá algo de mí, muy personal, en el disco que haré este año".

Alejandro señala también que el nuevo material girará en torno al amor: "viene un disco con temas que se impregnan de la realidad. Yo jamás he sido un artista que hace canción de protesta, no, ni políticas, ni con disfraz. Yo me dedico al amor en todas sus facetas".

Respecto a su relación con Tommy Torres asegura: "es un joven con muchísima energía y me la ha contagiado. Hemos hecho mucha empatía musicalmente, respeta mucho las melodías".

0 comentarios (Deja el tuyo):

Publicar un comentario